The Sun: El Manchester no vende a Pogba

Sport.es

La novela Pogba - Mánchester - Barça se está acabando. Luego de que el medio británico 'The Sun' develara la conversación entre el francés y Mourinho, donde aseguran que la relacion entre ambos está en crisis, este viernes se añadió un nuevo episodio, donde aseguran que Pogba "no saldrá de Old Trafford".

"Mánchester no venderá a Pogba, pese al interés del Barça... incluso después del conflicto con Mourinho", títula el medio inglés. Ed Woodward, vicepresidente ejecutivo de los 'Red Devils', habría confirmado que Paul Pogba es uno de los jugadores más mediáticos, y por lo tanto más importantes del club, no solo en materia deportiva sino comercial. Por ello, desde el United no tienen pensado de niguna manera dejar ir al internacional francés.

El volante es el eje de Mou en el centro del campo, y pese a sus quebrantadas relaciones, Pogba es para el entrenador uno de los pilares para pelear en la Premier frente al poderoso City de Pep, y en la Champions League frente a clubes armados como el Barça, la Juventus y el Bayern. Además, la poca actividad del United en el mercado, hacen aún más difícil la salida de Pogba.

El jugador ya ha demostrado su interés en vestir la camiseta del Barça, y ya habría manifestado a su agente Mino Raiola el deseo de salir de Inglaterra, pero desde el Mánchester no ven esa posibilidad.

Luego del disgusto entre Pogba y Mourinho, donde el luso recriminó al jugador sus declaraciones, y diciendo que "si se quiere ir, que pida el traspaso", la novela tiene un nuevo capítulo, pero se vislumbra casi imposible la salida de Paul.