The Sun junta a Messi y Cristiano en el Inter de Miami de Beckham

Beckham quiere refuerzos de lujo para su Inter Miami

Beckham quiere refuerzos de lujo para su Inter Miami / afp

Andreu Miralles

El Inter de Miami de David Beckham empezará su andadura en la Major League Soccer en 2020 con la intención de convertirse en un proyecto referente tanto dentro de la MLS como fuera. Para conseguirlo, el ex jugador inglés quiere aprovechar su influencia y convencer a que grandes estrellas del futbol actual, como MessiSuárez Cristiano Ronaldo, pongan rumbo a su proyecto en Florida.

El diario inglés The Sun confía en la capacidad de convicción de Bechkam y ha confeccionado un posible once de fantasía plagado de grandes nombres con el que cualquier aficionado al futbol soñaría. La alineación estaría formada por: Joe Hart en portería, una defensa de tres con Piqué, Hector Moreno y Valencia; Busquets y De Rossi en el centro del campo; Rooney, Cristiano y Messi como mediapuntas y Falcao y Luis Suaréz como nueves.

Para el medio inglés, los azulgrana PiquéBusquets y Suárez verían con buen pie terminar su carrera profesional en Miami. La aventura americana les supondría nuevos retos después de haberlo ganado todo con el FC Barcelona. Por otra parte, la posible incorporacion de Messi, que ha manifestado en más de una vez su deseo de retirarse en el FC Barcelona o en Argenita, les resulta casi imposible. Lo mismo ocurre con la contratación de Cristiano Ronaldo, aunque esta según indican, estaría condicionada a la buena amistad que une al inglés y el portugués.

Otros jugadores que para The Sun sería factible que pudieran recalar en Miami son el inglés Wayne Rooney, que ya juega en el DC United de la MLS, Joe Hart, "que no tiene ofertas de la Premier", Antonio Valencia, que acaba contrato con el Manchester United y Hector Moreno, actualmente en la Real Sociedad. 

Por lo que respecta a los delanteros, según The Sun, Radamel Falcao sería el favorito. El colombiano llegaría con 34 años y con una gran experiencia en Europa. Aunque la gran comunidad latina que hay en Miami les hace pensar también con el mexicano Chicharito Hernández como un posible nueve. Nombres como Arjen Robben, actualmente sin equipo, y un Zlattan Ibrahimovic que ya conoce la competición, se incluyen un posible plan B.

En el diario inglés también piensan en entrenadores para un banquillo de primer nivel. La llegada de técnicos de la talla de Jose Mourinho Rafa Benítez, actualmente los dos sin equipo, completaría un proyecto de lujo.