En Inglaterra aseguran que el City rebaja su propuesta a Leo Messi

El club mancuniano le ofrecería al crack argentino casi 500 millones de euros por un contrato de cinco años

El City rebajaría casi en 200 millones la oferta que le hiciera a Messi en el pasado mercado de verano para que firmara por los 'citizens'

El gol de Messi ante el PSG

Leo Messi marcó el primer gol del partido ante el PSG desde el punto de penalti / MEDIAPRO

SPORT.es

SPORT.es

Tras los rumores que no dejaron de llegar desde París, ahora parece que le toca el turno a Manchester. Según apunta 'The Sun', el City seguiría al acecho del argentino si finalmente decidiera salir este verano de Barcelona, y le ofrecería un tremendo contrato para que terminara su carrera por todo lo alto.

Eso sí, los emolumentos que el club 'citizen' le habría propuesto en el pasado mercado de fichajes no serían los mismos que ahora, sino que habría una rebaja de casi 200 millones de euros.

Messi percibiría unos 500 millones de euros por un contrato que lo ligaría a la franquicia del Manchester City durante cinco años, dos con uno opcional en el club mancuniano y otros dos en el New York City de la MLS. También tendría la posibilidad de poder jugar en algún club de los Emiratos Árabes o incluso de la India, extendiendo ese vínculo con la marca City hasta los ocho años de contrato.

En Manchester valoran comercialmente a Messi como un jugador que aporta 300 millones de euros en ingresos al Barcelona y, por ello, consideran suficiente la oferta. De momento, Messi se encuentra en plena temporada con el FC Barcelona y decidirá su futuro en los próximos meses. En Inglaterra y Francia, como ya hemos visto, le recibirían con los brazos abiertos si finalmente decidiera emprender una nueva aventura.