The Sun: El City cierra la puerta a Sterling

Según la información, el club 'citizen' no piensa vender ni ceder al extremo inglés, que acaba contrato en 2023

El FC Barcelona había sondeado la posibilidad de firmar al atacante del City en calidad de cedido

Sterling, loco por venir al Barça

El delantero inglés estaría encantado de vestirse con la camiseta azulgrana / Marta Fernández

SPORT.es

SPORT.es

El Manchester City no se va a desprender de un activo como Raheem Sterling así como así. De hecho, 'The Sun' asegura que el club mancuniano no piensa vender ni ceder a Raheem Sterling en este próximo mercado de invierno, tal y como se había rumoreado en estas últimas semanas.

El FC Barcelona había sondeado la posibilidad de fichar como cedido al inglés, aprovechando que no está teniendo minutos en este inicio de temporada a las órdenes de Pep Guardiola. Así lo confirma también 'The Sun', que asegura que el interés azulgrana por el jugador es "real".

Aun así, a tenor de la información inglesa, parece que su salida está harto complicada y que el City hará todo lo posible para bloquear cualquier salida. El Manchester City no quiere desprenderse del jugador y, además, estaría preparando una oferta de renovación para atarlo a largo plazo. Recordemos que el futbolista, ahora mismo, termina contrato con el club mancuniano en junio de 2023.

De momento, las negociaciones para la renovación del vínculo están totalmente paralizadas y es por ello que los rumores se han disparado, asegura 'The Sun'. Pese a ello, la información insiste en que, vayan como vayan las negociaciones, Sterling acabará la temporada como jugador del Manchester City.