The Sun: Cillessen, en la lista de sustitutos de De Gea

Cillessen salvó al Barça del tercer tanto levantinista

Cillessen ha tenido buenas actuaciones en la Copa del Rey / LaLiga

Sport.es

La presión sobre David de Gea es cada vez mayor y también son más las informaciones que apuntan a que el Manchester United tiene decidido prescindir de sus servicios la próxima temporada. Y la lista de candidatos para defender la portería del ManU es extensa y entre los nombres que más gustan está el del azulgrana Cillessen, que varias veces ha dejado abierta la puerta de salida ante las pocas opciones de jugar que está teniendo.

El último medio informativo que habla del asunto ha sido 'The Sun' que va más lejos al filtrar, incluso, la lista de los cinco porteros que más gustan para aterrizar en el United. Además de Cillessen están Jan Oblak (Atlético Madrid), Thibaut Courtois (Real Madrid), Gianluigi Donnarumma (Milan) y Jack Butland (Stoke City). Los cinco son guardametas de reconocida calidad para solucionar el problema que está arrastrando el equipo inglés.

El United cree que pese a los últimos errores que ha cometido De Gea, la cotización del internacional español sigue siendo alta y permitiría, por tanto, acometer la contratación de su sustituto. Todas las opciones que se contemplan exigirían una inversión importante.

El Atlético no dará ninguna facilidad para dejar salir a su titular indiscutible. La continuidad de Courtois en el Madrid está en duda tras la llegada de Zidane; mientras que el Milan tampoco prescindirá facilmente de su portero.