The Sun: El Chelsea se une a la puja por Messi

Guardiola: "Mi deseo es que Messi acabe en el Barça"

Guardiola: "Mi deseo es que Messi acabe en el Barça" / Perform

SPORT.es

Leo Messi sigue en la boca de todo el mundo. El delantero del Fútbol Club Barcelona termina contrato el próximo mes de junio y su futuro sigue en el aire, con todos los escenarios abiertos. Tanto es así que según The Sun, el Chelsea estaría sondeando la viabilidad de la llegada del delantero argentino al conjunto londinense.

El pasado verano, Leo Messi mostró su predisposición para abandonar el FC Barcelona. Aunque nunca se llegó a decir de manera oficial, el argentino quería recalar en el Manchester City. El conjunto de Pep Guardiola sigue interesado en hacerse con la incorporación del mejor jugador del mundo pero a ellos se le han sumado varios contrincantes que aspiran a lo mismo.

El Chelsea, en la búsqueda de volver a conquistar la Champions League, está creando un grupo de jugadores muy jóvenes que les han costado una gran inversión. Nada más y nada menos que 230 millones de dólares para fichar a Kai Havertz, Ben Chilwell, Hakim Ziyech, Timo Werner y Edouard Mendy. El fichaje de Leo Messi sería la guinda para el pastel de Lampard.