The Sun: Beckham quiere a Suárez en Miami

The Sun: Beckham quiere a Suárez en Miami

The Sun: Beckham quiere a Suárez en Miami / sport

Irene Rodríguez

Según informa el periódico británico 'The Sun', el club propiedad de la ex estrella del United habría ofrecido al delantero azulgrana un contrato de 4 años.

Suárez a sus 33 años, sigue teniendo contrato con el Barça hasta la temporada que viene, pero no vería con malos ojos en un futuro su llegada a la MLS, según el citado medio. En anteriores declaraciones el uruguayo había dejado caer que “es una liga atractiva” y que “Estados Unidos es una buena opción”, tal y como recuerda 'The Sun'.

Por su parte, Beckham ve en el pistolero una futura estrella que llamaría mucho la atención de la extensa afición sudamericana que sigue la liga estadounidense. Además, a David no le ha pasado desapercibido el rotundo éxito que tuvo Ibrahimovic en el LA Galaxy y espera crear el mismo efecto con Suárez en el nuevo Miami.

Los malos inicios del club, en los que ha perdido los 5 únicos partidos que ha disputado, hacen que el empresario británico deba tomar medidas drásticas para lograr objetivos, y la gran llegada de Suárez a portería, como ha demostrado con sus 194 goles en el Barcelona, es muy tentadora.

Por si al ex jugador merengue le faltaran alicientes, el compañero de selección de Luis, Nico Lodeiro, ha dejado claro el interés del nueve por la liga estadounidense explicando: “Él siempre me pregunta por la MLS. Creo que es cuestión de tiempo que venga”.

Pero Beckham, da un paso más allá y deja caer la posibilidad de fichar a otras superestrellas de las ligas europeas como Messi o Ronaldo. En una entrevista en un 'late night show' estadounidense, defiende que en Miami “tenemos grandes oportunidades”.