'The Sun': El Barça quiere a 'Kun' Agüero

El Barça apuesta por el fichaje de 'Kun' Agüero para que se quede Leo Messi

El delantero argentino concluye su contrato en junio con el Manchester City y no ha renovado

'Kun' Agüero, ¿destino Barça?

'Kun' Agüero, ¿destino Barça? / AFP

SPORT.es

El FC Barcelona apuesta por el fichaje de 'Kun' Agüero a partir del mes de junio, cuando concluya su contrato con el Manchester City, con el doble objetivo de contentar a Leo Messi para que no abandone el club azulgrana, según informa 'The Sun'.

El delantero del City no ha renovado todavía con el equipo que entrena Pep Guardiola y se plantea muy seriamente la opción de poder vestirse de azulgrana a partir de l temporada que viene, aunque otra de las posibilidades que contempla podría ser el PSG, dirigido por su compatriota Mauricio Pochettino.

El diario británico 'The Sun' adelanta en exclusiva que Agüero, de 32 años, estaría negociando llegar con la carta de libertad a los mejores clubes europeos, con especial prioridad hacia el Barça o, en su defecto, el PSG.

El club azulgrana estudia positivamente la contratación del exjugador del Atlético de Madrid (2006 - 2011) como complemento ideal en punta de ataque para su estrella Leo Messi, compañero del 'Kun' en la selección argentina y con quien mantiene muy buena relación deportiva y personal.

'Kun' Agüero se ha perdido los dos últimos partidos del Manchester City contra el Brighton y el Crystal Palace en Inglaterra por estar en cuarantena por coronavirus.