The Sun: ¡El Barça ofrece 150 millones de euros al Liverpool por Coutinho!

Coutinho, en un partido con el Liverpool

Coutinho, en un partido con el Liverpool / sport

sport.es

Los rumores sobre los fichajes del FC Barcelona se disparan en las últimas horas, a solo 9 días del cierre del mercado de verano. Descartado oficialmente el fichaje del centrocampista <strong>Seri </strong>(Niza), parece que el Barça ha puesto toda la carne en el asador por Coutinho (Liverpool). Según explica el diario británico The Sun, el club blaugrana ha realizado una última oferta por el brasileño estratosférica.

The Sun explica que esta última oferta del FC Barcelona al Liverpool por Coutinho es de 136 millones de libras (unos 150 millones de euros). La propuesta del Barça abarca un fijo de 100 millones de libras y unos variables de 36 millones de euros muy asumibles: 9 millones de libras por cada temporada que el equipo se clasifique para la Champions, hasta un total de cuatro.

jugador fundamental

El Barça ha dado prioridad absoluta al fichaje de Coutinho porque los servicios técnicos del club blaugrana consideran que es una pieza fundamental en el proyecto de Valverde. El brasileño, de momento, no ha jugado con el Liverpool en este inicio de temporada, después de haber pedido el 'transfer request', alegando unos problemas físicos en la espalda.

Coutinho <strong>Di María</strong> son, en estos momentos, los dos fichajes más probables del Barça 2017-18, aunque el escenario va cambiando continuamente como se ha podido comprobar en el caso de Seri, ahora descartado cuando la operación ya estaba cerrada.