The Sun: El Arsenal quiere a Malcom

Algo pasa con Malcom: lo tenía todo a favor para marcar y falló

Algo pasa con Malcom: lo tenía todo a favor para marcar y falló / LALIGA

Unai Emery quiere reforzar su Arsenal con el FC Barcelona. Esto es por lo menos de lo que se desprende de la información publicada por The Sun. En la misma asegura que el técnico español del equipo londinense estaría interesado en la cesión de Malcom por lo que resta de temporada.

El entrenador español considera que la juventud y las cualidades ofensivas de Malcom serían interesantes para potenciar el juego de ataque del Arsenal por lo que resta de temporada en su intento de lograr una de las plazas que dan derecho a jugar la Champions la próxima temporada.

Unai Emery ha hecho saber que con él Malcom tendría los minutos que necesita para seguir con su evolución. A sus 21 años considera que un jugador no puede estar parado y con él, Malcom jugaría como titular. Por eso ha pedido su cesión hasta final de temporada.

Recordemos que el Arsenal está negociando con el Barcelona le cesión también del azulgrana Denis Suárez pero que el Barcelona solo quiere venta o una cesión con cláusula obligatoria de compra que no bajaría de los 20 millones de euros.

Algo parecido quiere que suceda con Malcom. La cesión tendría que ir acompañada de una compra obligatoria al término de la temporada.

La solución se conocerá en los próximos días ya que el mercado invernal se cierra este próximo jueves 31 de enero.