The Sun: El Arsenal quiere a Denis Suárez

LACOPA | FC Barcelona - Murcia (5-0): El gol de Denis Suárez

Uno de los pocos goles de Denis Suárez esta temporada fue ante el Murcia en Copa / LACOPA

sport.es

La situación de Denis Suárez en el primer equipo del Barcelona ha puesto en alerta a varios clubes europeos.  Denis Suárez no tiene minutos en el primer equipo del Barcelona, ha quedado relegado a un segundo plano y pese a sus ganas y su ilusión por jugar en el Barcelona ha visto que ha llegado el momento de dar un paso al lado y plantearse su futuro.

Ante esta situación, los clubes que en su día se interesaron por Denis Suárez y que desistieron al ver que el centrocampista no quería moverse del Barcelona, ha reabierto su carpeta. Uno de estos clubes es el Arsenal de Unai Emery, que quiere conseguir los servicios de Denis Suárez. De ello informa este lunes el diario 'The Sun'.

El rotativo británico incluso va más allá y asegura que el propio Denis Suárez ha dado luz verde al Arsenal para que negocie con el Barcelona su cesión o traspaso en el próximo mercado de fichajes de invierno, el próximo mes de enero. Denis Suárez, que estuvo dos años en el Manchester City antes de fichar por el Barcelona, está aburrido de no jugar y le gustaría la opción del Arsenal.

El Arsenal, por su parte, piensa en Denis Suárez como una posible alternativa en el caso de que Aaron Ramsey deje el equipo en los próximos meses.