The Best también es la fiesta de Jorge Mendes

Jorge Mendes es uno de los agentes más mediáticos del mundo

Jorge Mendes es uno de los agentes más mediáticos del mundo / sport

Javier Giraldo

Javier Giraldo

Londres se ha convertido hoy en la capital del fútbol a nivel mundial. Allí se han reunido los mejores futbolistas del deporte rey en la gala organizada por la FIFA para la entrega del The Best, galardón que premia al mejor jugador del año 2017.

Entre tanta estrella del fútbol, no faltan muchos de los agentes que gestionan sus carreras deportivas. Y entre todos ellos, uno de los más mediáticos es Jorge Mendes. Al portugués, uno de los representantes más importantes del planeta, le acompañó toda su familia, una muestra de que llega a la gala en un buen momento a nivel profesional. 

En ese sentido, Cristiano Ronaldo, seguramente su cliente más importante, es el gran favorito para llevarse el premio este año, el que sería su segundo The Best. Mendes es también asesor del blaugrana André Gomes, del que está convencido de que acabará siendo importante en el Barcelona, pese a las críticas que recibe por la irregularidad mostrada desde su llegada. El agente portugués también sacó pecho por la temporada que está realizando Gonçalo Guedes, otro de sus jugadores, en el Valencia, club al que llegó el pasado verano. 

Jorge Mendes está disfrutando del 'The Best FIFA Awards 2017' con una sonrisa de oreja a oreja.