Al Thani: "La escoria de Catalunya no va a sentir el olor de la Liga"

El presidente del Málaga, el jeque Sheikh Abdullah Al-Thani

El presidente del Málaga, el jeque Sheikh Abdullah Al-Thani / EFE

SPORT.es

El presidente del Málaga, el jeque catarí Abdullah Al-Thani, publicó en su cuenta personal en Twitter un mensaje en el que cargaba contra el FC Barcelona al catalogarlo como "la escoria de Catalunya".

La virulenta reacción dialéctica de Al-Thani llegó como respuesta a un aficionado del Barça que le pidió a través de las redes sociales que el Málaga venza al Real madrid en la 38ª jornada de la Liga Santander, la última del campeonato.

Un triunfo del Málaga sobre el Real Madrid ayudaría al Barça a ganar el título de Liga si los blaugrana son capaces de ganar todos los partidos que le restan.

La respuesta de Al-Thani fue: "Con la ayuda de Dios serán lapidados (les ganaremos) en el campo. Pero la escoria de Catalunya no va a sentir el olor de la Liga después de sus mentiras sobre Míchel".

Al-Thani terciaba en la polémica que se ha desatado en torno al entrenador del Málaga, José Miguel González, Míchel, quien el pasado martes se refirió al asunto y la posibilidad de que pudiera vivir una situación a la de Jorge Valdano cuando entrenaba al Tenerife y por dos temporadas consecutivas su equipo derrotó al Real Madrid decidiendo la Liga a favor del Barça.

"¿Como Valdano en Tenerife? Yo soy mucho más madridista"respondió Míchel, que más tarde matizaría que su "ADN madridista" y su profesionalidad y la de los futbolistas los obligan a buscar el triunfo ese día con independencia del rival.

El entrenador del Barça, Luis Enrique Martínez, tambien fue contundente cuando le preguntaron al respecto tras el Barça-Osasuna: "¿Confiar en el Málaga? Si mi abuela tuviera ruedas, sería una bicicleta".

Este es el mensaje de Al Thani en su cuenta de Twitter: