La sorprendente tercera equipación del Barcelona 2018 / 2019

sport.es

En las últimas horas han aparecido nuevas imágenes de la que supuestamente va a ser la tercera equipación del Barcelona 2018 / 2019. Unas imágenes que no se parecen a las que hace unos meses aparecieron, aunque si que mantiene algunas ideas. Una de ellas sería el color y la otra el diseño. Según el portal especializado 'Footy Headlines', la tercera equipación del Barcelona 2018 / 2019 destaca por sus originales y, a la vez, sorprendentes colores.

Se trata de una camiseta que combina el color melocotón / salmón con un rosa más claro, mientras que los logotipos y el escudo serían de color plata. Se trata de una camiseta que, como el resto de las equipaciones de Nike, se basa en una plantilla global para todas sus equipaciones, mientras que su puesta a la venta y presentación está prevista para finales de verano.

La originalidad de esta equipación es que está dividida por una franja que separa dos tonos diferentes del color melocotón / salmón del conjunto de la equipación. Por un lado es más oscuro, mientras que por el otro es más difuminado.

También presenta, en la línea del resto de equipaciones, una impresión gráfica relacionada con el Eixample de Barcelona. Un distrito de Barcelona que ha sido diseñado por su ya famosa cuadrícula que es lo que se puede ver reflejado en la camiseta del Barcelona.

Todavía no se conocen el color de los pantalones y de los calcetines, pero podrían ser muy parecidos a los de la camiseta.