Terapia de los cracks con André Gomes

Jordi Gil

Jordi Gil

André Gomes ha recuperado la sonrisa. Después de semanas de vivir angustiado bajo mucha presión, como él mismo confesó, parece haberse liberado. La ovación del público del Camp Nou ante el Chelsea fue un punto de inflexión, mientras que sus compañeros siguen dándole muestras de afecto. Si antes del partido ante los ingleses fue uno de los capitanes, Sergio Busquets, quien lo respaldo, en el entrenamiento de este sábado se ha visto a Messi y Luis Suárez muy pendientes del portugués.

Los dos cracks barcelonistas salieron al campo de entrenamiento juntos, como es habitual, y esta vez estuvieron acompañados de Gomes. Los tres conversaron camino del centro del campo y realizaron juntos los primeros ejercicios de estiramientos. La conversación era amena y se vio a un Leo Messi muy distendido con su compañero. El equipo está volcándose con André y se pudo apreciar una nueva prueba de la unión que existe en el vestuario.

El resto de la sesión transcurrió con normalidad y la única ausencia destacable de Thomas Vermaelen, con una contusión en el tobillo. Carles Aleñá reforzó  la sesión, al igual que Varo, el meta del Barça B.