Ter Stegen vuelve a ser decisivo en Lyon

Marc-André salvador... otra vez

 El cancerbero azulgrana salvó al equipo en la primera parte / MEDIAPRO

SPORT.es

Marc-André ter Stegen volvió a ser decisivo en Lyon contra el Olympique antes del descanso, en la ida de los octavos de final de la Champions League 2018 - 2019.

Con dos enormes paradones en los primeros minutos del encuentro de OL Stadium, el FC Barcelona evitó irse con desventaja en la primera mitad, aunque las mejores ocasiones de gol llegaron de las botas de los jugadores azulgranas, con 13 disparos a puerta, aunque solo dos de ellos entre los tres palos.

En el minuto 5, un disparo del mediocentro francés de origen argelino Houssem Aouar ya fue desviado de forma impecable por Ter Stegen, aunque su parada más impresionante llegó apenas instantes después.

En el minuto 10, otra grandiosa intervención a chut de Terrier, que salvó a mano cambiada el meta germano, para acabarse estrellando el balón en el travesaño.

Ter Stegen no le volvió a fallar al Barça en un partido clave para sus aspiraciones europeas, al menos en los primeros 45 minutos de juego ante el Olympique de Lyon.

El guardameta alemán, además, acumula un registro excelente hasta el momento: 17 paradas en 20 disparos en esta edición de la Champions League. Grandioso Ter Stegen.