Ter Stegen: "Esta victoria nos dará confianza"

"Necesitábamos la victoria, nos dará tranquilidad"

El meta alemán suma ya 122 partidos como azulgrana dejando el marco a cero

Ter Stegen, guardameta del FC Barcelona

Ter Stegen, guardameta del FC Barcelona / Valentí Enrich

SPORT.es

SPORT.es

Marc-André Ter Stegen, guardameta del FC Barcelona, en declaraciones a Barça TV, ha asegurado después de la victoria ante el Alavés que este "nos dará confianza". Agregó estar "contento porque el partido era muy difícil".

"Estoy muy contento por la victoria, nos dará tranquilidad, el equipo la necesitaba para poder trabajar bien", dijo tras completar su partido número 305 como azulgrana y terminar 122 sin recibir goles.

Ter Stegen agregó que, a partir de ahora, las cosas vayan a mejor. "Espero que cada uno demuestre su mejor forma y que los resultados así lo confirmen. Estamos unidos, pero nos faltaba confianza y estos partidos nos la dan para afrontar otras cosas".

El portero azulgrana también comentó que el parón irá bien al equipo: "Este descanso, aunque no lo tendremos todos, siempre es bueno para trabajar con tranquilidad y para seguir progresando en la idea de nuestro juego".

A su juicio, "lejos del Camp Nou nos costaba sacar resultados, pero se está viendo que el equipo mejora en muchos aspectos del juego y, así, poco a poco, los resultados también llegarán".