Ter Stegen: "Tenía muchas ganas de volver y hacer lo que más me gusta"

Ter Stegen: "Estoy muy contento de estar de vuelta"

Ter Stegen: "Estoy muy contento de estar de vuelta" / FC Barcelona

Àngels Fàbregues

Àngels Fàbregues

Marc André Ter Stegen fue designado como 'Man of the match' del partido entre el Barça y el Dinamo de Kiev (2-1) gracias a sus destacadas intervenciones y a completar un gran partido en su regreso a la competición después de casi tres meses en el dique seco después de pasar por el quirófano.

El portero aseguró que pese a que fue el mejor del partido, su visión va más en global: "Para mí era muy importante ganar este partido. Tenía muchas ganas de volver a estar en el campo y hacer lo que más me gusta", aseguró en los micrófonos de Movistar Liga de Campeones.

El guardameta analizó el partido: "Es verdad que ellos han tenido ocasiones, es algo que hay que mejorar, hay que hablarlo. Al principio hicimos un buen partido, tuvimos buenas ocasiones pero tenemos que ir por delante ante. Pero al final sufrimos y se puso nervioso el partido", recordó.

Contento con su renovación

En cuanto a sus paradas, muchas de ells de mérito, Ter Stegen restó importancia al aspecto individual: "No importa mi mejor parada, lo que importa es que ganamos el partido y que estamos arriba de todo y queremos seguir en esta línea", dijo.

En cuanto a su renovación, que se anunció mientras estaba de baja y pocos días antes de que la junta directiva anunciase su dimisión, Ter Stegen se mostró satisfecho: "No había dudas para renovar. Nos queríamos poner de acuerdo. Aunque al principio fue más duro, algo normal, nosotros y el club queríamos buscar una renovación y lo hemos conseguido", relató.