Sport.es Menú

El fichaje que recomienda Ter Stegen

Marc Andre ter Stegen, portero del Barcelona, asegura que le gusta el estilo de juego de Thiago Alcántara

Otros jugadores del primer equipo del Barcelona también verían con buenos ojos el regreso de Thiago Alcántara

Estas son algunas de las mejores jugadas de Thiago, tanto con la camiseta del Barça como con la del Bayern y la selección española | DPF

Marc André ter Stegen, portero alemán del Barcelona, se ha unido a las voces que hay en el vestuario del Barcelona en favor del regreso de Thiago Alcántara. El portero alemán, que se encuentra concentrado con la selección de su país en el Mundial de Rusia 2018, piensa que Thiago Alcántara sería un buen refuerzo para el Barcelona.

sport.es

Ter Stegen lo ha comentado en una entrevista que ah concedido al diario alemán 'Sport Bild'. "Me gustaría tener a Thiago en el Barcelona. Su estilo de juego nos conviene, tiene una personalidad interesante. Sin duda nos ofrecería diferentes posibilidades. Si ocurriera una transferencia, sería genial para él y para nosotros. Se trata de un tipo especial de jugador", ha comentado el portero alemán del Barcelona sobre el centrocampista del Bayern Múnich.

Ter Stegen no es el único jugador del Barcelona que ha pedido el regreso de Thiago Alcántara. Varias voces del vestuario barcelonista también se han mostrado favorables a su regreso. El Barcelona, en boca  de Guillermo Amor, tampoco le ha cerrado las puertas al centrocampista alemán, a quien el Bayern Munich le ha puesto precio.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil