Ter Stegen suma su cuarto partido a cero

El Barcelona sumó el cuarto partido sin encajar

El Barcelona sumó el cuarto partido sin encajar / AFP

sport.es

Marc André Ter Stegen, portero alemán del FC Barcelona, está siendo uno de los protagonistas en este inicio de temporada. Ter Stegen ya suma cuatro partidos consecutivos sin encajar un gol en lo que llevamos de temporada, tres partidos de Liga y un cuarto de Champions League.

Precisamente, la actuación de Ter Stegen en el FC Barcelona - Juventus de este martes en el Camp Nou, correspondiente a la fase de grupos de la Champions League 2017 / 2018 no solo ha sido destacada, sino que también pueed considerarse como decisivo. En el primer tiempo, Ter Stegen ha estado decisivo en las tres acciones atacantes que ha tenido la Juventus cuando el Barcelona aún no había entrado en el partido.

Una actuación que fue decisiva para que posteriormente el Barcelona, gracias a Messi, pudiera avanzarse en el marcador y encarrilar un partido en el que Ter Stegen volvió a ser uno de los destacados en el segundo tiempo. El portero alemán tuvo un par de acciones a remates de Dybala que permitieron al Barcelona marcharse por cuarto partido consecutivo sin encajar un gol.

De esta manera, Ter Stegen puede seguir con su excelente trayectoria y fijarse en el récord que tiene el chileno Claudio Bravo.