Ter Stegen, un sueño prácticamente imposible para el Chelsea

El club londinense ha puesto sus ojos en el meta azulgrana pero es consciente de la dificultad de la operación

En el Barça no tienen noticias del interés del Chelsea y reiteran que Ter Stegen es intransferible

Ter Stegen cumple 28 años: así ha sido su rendimiento desde su llegada al Barça | Perform

El Chelsea ha emprendido su particular reconstrucción para intentar el asalto a la Premnier y luchar por todo en Europa. Tras fichar a Timo Werner y Ziyech, pretenden a Havertz y ahora han fijado su objetivo en Marc André ter Stegen. Pero el duardamets alemán dell Barça es prácticamente un sueño imposible. En el Chelsea son consciente de la dificultada de la operación...aunque no descartan intentarla.

SPORT.es

La siempre prolífica prensa londinense está siguiendo muy de cerca las negociaciones de Ter Stegen con el Barça pare mejorar y ampliar su contrato. Sin embargoel diario Telegraph apuntaba que estaban dispuestos a presentar una oferta económica que incluiría el traspaso de Kepa Arrizabalaga para tratar de convencer al club azulgrana.

En el Barça no tienen noticias del interés del Chelsea y reiteran que Ter Stegen es intransferible. El alemán es uno de los pocos jugadores de la plantilla por los que no se escuchan ofertas y su renovación es una de las prioridades de la directiva.

¡Qué locura, Ter Stegen! ¿Os acordáis de la doble parada del azulgrana ante el Bayern? | FCB

Pese a que las negociaciones para ampliar el contrato del guardameta -que expira el 2022- se han ralentizado por la situación acutal, tanto el Barça como Ter Stegen tienen muy claro que quieren prolongar su vínculo.

En este escenario, el Chelsea piensa en otro portero de la Liga: Jan Oblak. El meta del Atlético de Madrid es la alternativa que manejan, aunque su contratación tampoco es sencilla. Vaya que los londinenses tienen muchas posibiidades de quedarse compuestos y sin portero en su intento de 'pescar' en la liga española..

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil