Ter Stegen, un sueño prácticamente imposible para el Chelsea

SPORT.es

El Chelsea ha emprendido su particular reconstrucción para intentar el asalto a la Premnier y luchar por todo en Europa. Tras fichar a Timo Werner y Ziyech, pretenden a Havertz y ahora han fijado su objetivo en Marc André ter Stegen. Pero el duardamets alemán dell Barça es prácticamente un sueño imposible. En el Chelsea son consciente de la dificultada de la operación...aunque no descartan intentarla.

La siempre prolífica prensa londinense está siguiendo muy de cerca las negociaciones de Ter Stegen con el Barça pare mejorar y ampliar su contrato. Sin embargoel diario Telegraph apuntaba que estaban dispuestos a presentar una oferta económica que incluiría el traspaso de Kepa Arrizabalaga para tratar de convencer al club azulgrana.

En el Barça no tienen noticias del interés del Chelsea y reiteran que Ter Stegen es intransferible. El alemán es uno de los pocos jugadores de la plantilla por los que no se escuchan ofertas y su renovación es una de las prioridades de la directiva.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":"10598017"}}

En este escenario, el Chelsea piensa en otro portero de la Liga: Jan Oblak. El meta del Atlético de Madrid es la alternativa que manejan, aunque su contratación tampoco es sencilla. Vaya que los londinenses tienen muchas posibiidades de quedarse compuestos y sin portero en su intento de 'pescar' en la liga española..