Ter Stegen: "Suárez ha tapado algunas bocas"

Suárez conectó una tremenda volea para empatar el partido ante el Inter

Suárez conectó una tremenda volea para empatar el partido ante el Inter / MEDIAPRO

Jordi Gil

Jordi Gil

Marc-André ter Stegen fue el mejor del Barça en el primer tiempo. Pese a encajar un gol a los dos minutos que poco pudo hacer para evitar, el portero alemán salvó después el segundo de los italianos con una mano prodigiosa. Acabado el encuentro, quiso destacar, sobre todo, el papel de Luis Suárez y Leo Messi en zona mixta.

Más allá de su actuación, Ter Stegen está convencido de que el doblete de Luis Suárez ante el Inter ha servido para "tapar algunas bocas". El charrúa jugó un mal primer tiempo, pero estuvo ahí cuando el equipo le necesitó con dos golazos que dieron la remontada a los de Valverde y les permite sumar tres puntos para seguir con las opciones de acabar primeros de grupo intactas.

También tuvo palabras de elogio hacia Leo Messi, que volvió a jugar noventa minutos, algo que no sucedía desde la final de Copa de la pasada temporada ante el Valencia en el Benito Villamarín: "Con Messi todo es mucho más fácil", se alegraba el guardameta. "Da pases, goles, asistencias...", añadía Marc-André.

Sobre el encuentro comentó que "hemos sufrido en el primer tiempo, pero hemos sabido reaccionar". Además, sobre la polémica entre el vestuario y quienes gobiernan el club solo expresó que "con la directiva todo va bien, yo me dedico a jugar".