FC BARCELONA

Ter Stegen sigue poniendo en duda su continuidad en el Barça

Tras ser titular con Alemania ante Italia, Ter Stegen volvió a poner en duda su continuidad en el Barça

Ter Stegen ha publicado en las redes sociales esta foro con Buffon tras el partido del miércoles

Ter Stegen ha publicado en las redes sociales esta foro con Buffon tras el partido del miércoles / sport

Sport.es

La situación en la portería del Barça no es nada fácil. Tanto Claudio Bravo como Marc-Andre Ter Stegen están demostrando nivel más que suficiente para poder ser titulares, pero ya se sabe que solo uno de los dos puede jugar. Luis Enrique, como ya hiciese la pasada temporada, intenta que los dos estén contentos dándole la Liga al chileno y la Copa del Rey y la Champions League al alemán. Pero los dos son inconformistas y por eso la situación no gusta a ninguno de los dos.

Quién más visibles hace sus quejas es Ter Stegen. El martes, después de ser titular con Alemania ante Italia, el guardameta insistió en que no tiene claro su futuro en el Barça. Y no lo tiene claro porque, tal como él mismo explica, "no estoy cumpliendo mis objetivos personales". ¿Y por qué no juega Ter Stegen? "No sé lo que piensa Luis Enrique. Eso se lo deberíais preguntar a él. Yo solo puedo decir que intento dar lo mejor de mi mismo".

Habrá que ver, por lo tanto, como evolucionan las cosas. De momento, como prácticamente siempre que juega, ante Italia volvió a hacer un buen partido y de regalo se llevó una fotografía con Gianluigi Buffon a quien considera una "leyenda".