Ter Stegen: "Setién está intentando cambiar cosas"

Ter Stegen, entre el agradecimiento a Valverde y las nuevas ideas de Setién

Perform

German Bona

German Bona

Marc-André ter Stegen ya está OK. El meta alemán confirmó la recuperación de una tendinopatía que le ha impedido jugar los últimos partidos. El  azulgrana recibió el premio Barça Jugadors 2019 por sus valores y los demostró teniendo un recuerdo para Ernesto Valverde. También habló de Quique Setién y admitió que “está cambiando algunas cosas”.

“Ya estoy con el grupo, me hizo mucha ilusión volver, ya estamos ahí”, dijo satisfecho tras recoger el premio. Ter Stegen se acordó de Valverde: “Primero  de  todo dar las gracias a Ernesto, ha hecho un gran trabajo estos años, todo el respeto de la manera como estaba todo, gracias a lo que ha hecho”.

De Setién añadió que “ahora tenemos un mister nuevo que está intentando cambiar algunas cosas, cada uno con su  idea de entender el  fútbol, lógicamente, y explicárselo a los jugadores. Le escuchamos e intentamos hacer lo que nos  pide con éxito”. Y aseguró que “vamos  luchar  por todos los títulos. Vamos a por  todo y queremos estar al cien por cien. Ahora viene el Granada, que es un partido que tenemos que ganar sí o sí”.

En principio, se espera que el portero alemán recibirá el alta médica a tiempo para poder disputar el partido de Liga frente al Granada el próximo domingo, una vez que ha dejado atrás los problemas en la rodilla derecha que le impideron disputar el derbi frente al Espanyol así como la Supercopa de España ante el Atlético de Madrid. El brasileño Neto se encargó de cubrir su baja.