¡Ter Stegen será operado este martes de la rodilla!

La ambigua respuesta de Ter Stegen sobre su futuro en el Barça

La ambigua respuesta de Ter Stegen sobre su futuro en el Barça / @Alejandro_sj

Sergi Capdevila

Sergi Capdevila

Dicen que las malas noticias nunca llegan solas. Y en el caso del Barça no es que no lleguen solas, es que últimamente aparecen a borbotones. Unos días después de que se consumara una de las derrotas más humillantes de la historia del club, de todo lo que ha arrastrado a nivel mediático e institucional, del positivo de Arthur Melo tras sufrir un accidente con su Ferrari, la entidad barcelonista ha informado que Ter Stegen será operado.

En un escueto comunicado, el FC Barcelona asegura que será este mismo martes la intervención del tendón rotuliano de su rodilla derecha por parte del Doctor Ramon Cugat. Unas molestias que dificultan sobremanera la presencia del germano en el arranque de temporada a tenor de la zona y del tipo de intervención. De todas formas, se trata de una medida para solucionar un dolor que viene arrastrando y que aprovecha el parón para eliminar de cara al futuro.

Marc-André es uno de los pocos jugadores de la actual primera plantilla que tiene asegurado el puesto de cara al ejercicio 2020/21, sobre el que hay aún muchísimas incógnitas, empezando por la del entrenador. El club ya ha hecho oficial la destitución de Quique Setién al frente del equipo.