Ter Stegen: "Sea del club o de fuera, seguro que el nuevo entrenador sabrá tratarnos"

Ter Stegen es feliz en el Barça

Ter Stegen es feliz en el Barça / Ignasi Paredes

SPORT.es

Marc-André Ter Stegen aseguró en una entrevista a 'Catalunya Ràdio' que el vestuario azulgrana no está inquieto por no conocer todavía quién será el nuevo entrenador del Barça la próxima temporada. "Yo no sé quien será, los demás no lo sé. De momento, no pensamos en la temporada que viene. Sea del club o de fuera, seguro que será un entrenador que sabrá tratar con el vestuario", aseguró el guardameta.

Ter Stegen también se refirió a su más que inminente renovación con el Barça. "Estamos en buenas conversaciones. Todo el mundo sabe que estoy muy a gusto aquí y ya veremos como va", comentó antes de dejar claro su deseo de cara al futuro. "Si todo sigue así, me veo muchos años aquí. Me gusta la idea de jugar en el Barça durante muchos años", dijo.

Sobre la irregularidad del conjunto azulgrana a lo largo de la Liga, el alemán lamentó los puntos perdidos ante rivales teóricamente asequibles. "Son cosas que pueden pasar pero no deberían pasar. Perdimos puntos en campos como Riazor... Son cosas que duelen, pero se dieron así y tenemos que concentrarnos en lo que viene. Después ya nos fijaremos en otros equipos", opinó.

Sobre la posibilidad de que Buffon gane el Balón de Oro, el meta se mostró a favor de dicha hipótesis. "Sería algo bueno que un portero lo ganara", dijo. Todavía en 'clave Juventus', el meta se deshizo en elogios hacia Dani Alves, quien espera que gane la Champions ante el Real Madrid. "Es un espectáculo como persona y como jugador. Ya estoy empujándole para que gane la Champions", dijo entre risas.