Para Marc-André su situación "no es fácil"

Ter Stegen: "Mi relación con Bravo es cordial, pero siempre quiero superarle"

Marc-André Ter Stegen no se siente suplente en el FC Barcelona y admite que no es agradable para él no jugar en la Liga

Claudio Bravo y Marc-André Ter Stegen en el calentamiento del PSG-Barça de los cuartos de final de la Champions 2014-15 en el Parque de los Príncipes de París

Claudio Bravo y Marc-André Ter Stegen en el calentamiento del PSG-Barça de los cuartos de final de la Champions 2014-15 en el Parque de los Príncipes de París / sport

SPORT.es

Weloba recoge algunos fragmentos de una entrevista que la revista alemana '11Freunde' realizó a Marc-André Ter Stegen, el portero del FC Barcelona en la Champions League y la Copa del Rey y su relación con el guardameta titular en la Liga, Claudio Bravo.

El portero germano explica que su relación con Claudio Bravo es "cordial" pero que no le resulta fácil no ser el meta titular en todos los partidos aunque acata las órdenes de Luis Enrique Martínez, el entrenador del Barcelona.

"No me siento el portero suplente", afirma Marc-André. "Nunca he visto a un segundo portero que juegue asiduamente en la Champions League", recuerda.

LA COMPETENCIA

Sobre la competencia que mantiene con el chileno Claudio Bravo, portero titular en la Liga, Ter Stegen comenta que "es normal que el Barça necesita más de un porteros del máximo nivel" para poder competir con garantías de éxito en todos los torneos.

En cuanto a la alternancia con Bravo en la titularidad, no tiene problemas a la hora de admitir que "la situación no es agradable, no es un secreto. Obviamente me gustaría jugar todos los partidos".

Pese a todo, aclara que la competencia es máxima entre ambos. "Tengo una relación cordial con Bravo" y con el chileno "no tengo problema alguno, hablamos constantemente. Pero aunque nunca le desearé nada malo a él (Claudio Bravo) siempre quiero superarle".