Ter Stegen queda el 24 en el Balón de Oro

Un paradón de Ter Stegen y el larguero evitaron que el Dortmund apretase el marcador

Un paradón de Ter Stegen y el larguero evitó que el Dortmund apretase el marcador / MEDIAPRO

sport.es

France Football sigue comunicando la clasificación del Balón de Oro y ya se conoce la posición de uno de los futbolistas del FC Barcelona, Marc-André Ter Stegen. El portero alemán ha quedado clasificado en la posición 24 de los 30 futbolistas que habían sido declarados finalistas.

Ter Stegen comparte posición con Kuolibally, defensa del Nápoles, y ha quedado por delante de Joao Felix (Atlético), Van de Beek (Ajax) y Marquinhos (PSG), que han quedado igualados en el puesto 28, así como de Benzema (Madrid) y Wijnaldum (Liverpool) que ocupan ambos la posición 26.

La revista francesa ha reconocido la gran temporada del portero alemán, aunque le ha penalizado la eliminatoria ante el Liverpool y el partido en Anfield, en el que encajó cuatro goles, para no quedar en mejor posición. Tampoco le ha ayudado que aún no haya logrado arrebatarle la titularidad a Neuer en la selección alemana.

Low los ha alternado en los últimos partidos, pero no está claro que Ter Stegen sea el '1' ena la próxima Eurocopa del 2020 en la que el combinado teutón ha quedado encuadrado en el grupo de la muerte con Francia y Portugal.