¡Ter Stegen, principal ausencia en el entrenamiento!

El alemán no se ha ejercitado por una indisposición y se une a la ausencia de Gerard Piqué

Los azulgranas visitan el Benito Villamarín en un partido clave para la clasificación a la Champions League

El Barça prepara el choque ante el Betis sin Ter Stegen

El Barça prepara el choque ante el Betis sin Ter Stegen / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El técnico del FC Barcelona, Xavi Hernández, ha dirigido la sesión de entrenamiento en la Ciutat Esportiva Joan Gamper con todos los jugadores disponibles y las dos ausencias de Gerard Piqué por lesión y Marc-André ter Stegen por indisposición. El central catalán, de hecho, podría no volver a jugar esta temporada.

El egarense, que está cada vez más cerca de cumplir el objetivo de la temporada y clasificar para Champions League, ha recuperado a Mingueza y Braithwaite tras superar el Covid-19, pero no podrá contar con los lesionados Dest, Piqué, Nico, Pedri y Sergi Roberto, que ha sufrido una leve recaída de la lesión.

El ex capitán del primer equipo está pendiente del guardameta alemán: su indisposición no afectará a su presencia en la convocatoria, pero las condiciones físicas marcarán su presencia en el duelo del Benito Villamarín. En caso de que no poder jugar, el entrenador apostará por Neto bajo palos.

Tres puntos vitales para la plaza Champions

consolidarse en la segunda plaza y acceder tanto a la Champions League como la Supercopa de España en la temporada 2022/23

Los azulgranas sumaron tres puntos frente al Mallorca tras los tropiezos ante Cádiz y Rayo Vallecano y está en clara línea hacia el objetivo de la temporada. Restan cuatro jornadas para el desenlace de la competición doméstica de la temporada 2021/22.