Ter Stegen nos descubre qué ha cambiado en su vida

Ter Stegen es muy activo en las redes sociales

Ter Stegen es muy activo en las redes sociales / Instagram

sport.es

Ter Stegen, portero alemán del FC Barcelona, se ha sincerado en una entrevista concedida al diario alemán 'WAZ', donde, entre otras cosas, habla de su adaptación al Barça y a la ciudad de Barcelona, pero también de temas más personales como su actividad en las redes sociales o sus costumbres alimentarias.

A pocas horas de afrontar el encuentro ante el Olympiacos de la Champions League 2017 / 2018, Ter Stegen ha reconocido en una entrevista a 'WAZ' que ha cambiado su dieta alimentaria en el Barcelona, como han hecho otros jugadores. "Me tomaron sangre para ver qué alimentos no puedo tolerar o con los que tengo intolerancia. Este es un tema difícil pero también interesante. He intentado alimentarme de la mejor manera para mi cuerpo", ha comentado Ter Stegen en 'WAZ'.

Preguntado por su actividad en las redes sociales y si contaba con la colaboración de alguna persona que se dedicaba a llevar sus perfiles en las diferentes plataformas, Ter Stegen ha sido muy claro. "Quiero ser auténtico. No necesito a nadie que escriba por mi. Solo hago y esceribo sobre cosas de las que estoy 100% convencido. A veces descanso entre un comentario a otro, ya que tengo otras cosas en mi cabeza que no me permiten publicar. No obstante, intento mantener una regularidad, una continuidad", ha reconocido Ter Stegen.