Ter Stegen no está en venta

Nadie en el club se plantea traspasar al portero alemán para poder inscribir a los nuevos

Para solucionar el tema de las inscripciones ya está preparada la activación de una tercera palanca

FC Barcelona - Eintracht de Frankfurt | El paradón de Ter Stegen

El paradón de Ter Stegen ante el Eintrach de Frankfurt / TELEFÓNICA

Ferran Correas

Ferran Correas

Algunas informaciones aparecidas en Madrid indican que la dirección deportiva del Barça se estaría planteando la venta de Marc-André Ter Stegen si Frenkie de Jong sigue negándose a salir y a rebajarse el sueldo.

Sería, según esas informaciones, una solución para poder inscribir a los nuevos fichajes. Nada más lejos de la realidad. Ni la dirección deportiva, ni el cuerpo técnico que encabeza Xavi Hernández piensan en una salida del portero alemán, que seguirá siendo indiscutible esta temporada con Iñaki Peña guardándole las espaldas. Ter Stegen no está en venta ni lo estará, explican desde el club. Existe confianza máxima en el alemán, esperando que este curso vuelva a su mejor nivel. Otra cosa es que en algún momento se le plantee una rebaja de sueldo como puede hacerse con otros jugadores de la plantilla.

OTRAS SOLUCIONES

En el club necesitan ventas y renegociaciones de contratos, pero para nada se piensa en la salida de Ter Stegen como solución. De hecho, la junta directiva ya tiene preparada la activación de una tercera palanca por si es necesario, una operación que daría al club unos 100 millones de euros y que facilitaría la inscripción de todos los nuevos.