Ter Stegen: "Nos merecíamos remontar la eliminatoria"

"Esta victoria era muy necesaria y nos ayuda a tirar adelante", ha comentado el portero blaugrana

El guardameta alemán ha atajado un penalti a Ocampos cuando el resultado era de 1-0

Ter Stegen: "Nos merecimos esto"

Ter Stegen: "Nos merecimos esto" / FC Barcelona

Adrià Fernández

El Barça se ha clasificado para la final de la Copa del Rey tras remontar la eliminatoria al Sevilla con un 3-0 en la vuelta. Marc-André Ter Stegen ha sido uno de los héroes de la noche tras atajarle un penalti a Ocampos en el minuto 73, cuando el resultado tan sólo era de 1-0.

"Ha sido un partido muy especial y la mentalidad ha sido clave para conseguir darle la vuelta a la eliminatoria. Sabíamos que teníamos que ser pacientes, pero también intensos y lo hemos conseguido. Tenemos ganas de ganar títulos", ha asegurado el alemán en los micrófonos de Barça TV.

El Barça ya venció al Sevilla en el partido de LaLiga que se disputó el sábado en el Sánchez-Pizjuán. "Esta victoria era muy necesaria, nos ayuda a tirar adelante. Era uno de nuestros objetivos, por lo que estamos muy contentos con llegar a la final", comenta el alemán.

Heroico desde los once metros

El guion del partido podría haber dado un giro de 180 grados con el lanzamiento desde los once metros de Ocampos, pero el guardameta blaugrana ha mantenido su portería a cero. "En el penalti estaba la eliminatoria. Si nos hubiesen marcado, habría sido muy complicado darle la vuelta, nos merecíamos remontar la eliminatoria. Los penaltis son una lotería, pero siempre intento ayudar al equipo", ha explicado feliz el portero.

Ter Stegen ha comentado que con el estadio vacío el "ambiente es diferente", pero que se animaban todos entre ellos porque "somos un equipo, no sólo los once que hay sobre el terreno de juego".