Ter Stegen, listo para medirse al Celta

El guardameta, que por una indisposición no pudo estar en el Benito Villamarín, ha vuelto a ejercitarse con el resto del grupo

Jandro Orellana y Álvaro Sanz, las novedades del filial

El Barça prepara el partido ante el Celta

El Barça prepara el partido ante el Celta / Sergi Capdevila

SPORT.es

SPORT.es

El FC Barcelona se ha ejercitado esta misma mañana para preparar el duelo frente al Celta de Vigo y lo ha hecho con la novedad de Ter Stegen. Después de quedarse fuera de la convocatoria para el encuentro ante el Betis, el guardameta alemán ha vuelto hoy con el grupo y se ha entrenado con total normalidad. Salvo sorpresa, estará disponible para medirse al conjunto vigués.

La otra gran novedad del entreno ha sido la ausencia de Neto. Tras su gran partido ante el Betis después de muchas semanas sin defender la meta azulgrana, el Barça ha comunicado que el brasileño no se ha ejercitado esta mañana con permiso del club. Ha sido la ausencia más destacada teniendo en cuenta que Gerard Piqué, Pedri, Dest y Nico González siguen en la enfermería.

Además, también destaca de la sesión de hoy la presencia de Jandro Orellana y Álvaro Sanz, los dos 'refuerzos' del filial que se han ejercitado con el primer equipo. Este es el último entrenamiento del FC Barcelona antes de medirse al Celta mañana a partir de las 21:00h. Los azulgrana querrán la victoria para afianzar esa segunda plaza de la Liga.