Ter Stegen lanza un mensaje de felicidad

¡Qué locura, Ter Stegen! ¿Os acordáis de la doble parada del azulgrana ante el Bayern?

¡Qué locura, Ter Stegen! ¿Os acordáis de la doble parada del azulgrana ante el Bayern? / FCB

sport.es

Marc-André Ter Stegen está ansioso por su vuelta al Camp Nou. El 7 de marzo ya queda muy lejano cuando el FC Barcelona se midió a la Real Sociedad en el último partido antes de que el Gobierno decretara el estado de alarma y el confinamiento de la población. El Barça volverá a jugar este martes en su estadio y Ter Stegen mostró su felicidad en las redes sociales.

"Hogar dulce hogar, por fin estamos aquí de vuelta, Força Barça", expuso con un mensaje en Twitter, añadiendo una fotografía subiendo las escaleras que dan acceso al terreno de juego. El alemán quiere vivir esta misma sensación en los prolegómenos del partido ante el Leganés, aunque lógicamente la sensación será distinta por la ausencia de público.

Ter Stegen ha mantenido un buen tono en el confinamiento, como se pudo comprobar en el encuentro del sábado en Mallorca. El portero barcelonista fue fundamental para asegurar la victoria con dos grandes paradas a disparos de Take Kubo.

El meta ha mantenido el buen tono mientras espera también asegurar su continuidad en el FC Barcelona, el club con el que ha tocado la gloria.