Ter Stegen lanza un mensaje esperanzador para la próxima temporada

El guardameta alemán recapituló éxitos y fracasos de la temporada 2021/22 en una publicación de Instagram

"¡Queremos jugar mejor y ganar!", escribió

FC Barcelona - Eintracht de Frankfurt | El paradón de Ter Stegen

El paradón de Ter Stegen ante el Eintrach de Frankfurt / TELEFÓNICA

SPORT.es

SPORT.es

Ter Stegen ha vuelto a tomar el papel de motivador del equipo con una publicación en su cuenta de Instagram en la que resume las dificultades del Barça en una temporada realmente difícil. No es la primera vez que el guardameta alemán sale 'en defensa' de la plantilla para responder a la frustración de la afición después de las derrotas y para reivindicar las victorias con mensajes de este estilo en redes.

"Después de un año difícil y nada satisfactorio, pusimos mucho esfuerzo y le dimos la vuelta a la situación", empieza. El guardameta alemán ha sido uno de los jugadores que más críticas ha recibido por parte de la afición por su bajón de rendimiento. En las notas de la temporada del Barça recibió un aprobado justo.

"Necesitamos ser competitivos en todas las competiciones y como jugadores podemos mejorar todos", confiesa el alemán. "Soy positivo de cara a la próxima temporada para continuar nuestro camino, queremos jugar mejor y ganar", promete.

De cara al año que viene, en el que Alemania jugará el Mundial de Catar en el grupo E junto a España, el guardameta explica que ahora su objetivo es 'desconectar y descansar', algo que no ha podido hacer en veranos anteriores con competiciones internacionales.

"La próxima temporada es importante para el Barça y para Alemania. Tengo muchas ganas de ello. Nos vemos pronto", sentencia.