Ter Stegen: "Mi hijo ya tiene la camiseta del Barça y es socio del Borussia"

Ter Stegen: "Mi hijo ya tiene la camiseta del Barça y es socio del Borussia"

Ter Stegen: "Mi hijo ya tiene la camiseta del Barça y es socio del Borussia" / DAZN

sport.es

Marc André Ter Stegen, guardameta del FC Barcelona, ha atendido a DAZN y ha compartido estos días de confinamiento en su domicilio. Para el alemán está en su domicilio barcelonés junto a su esposa Daniela Jehle y su hijo Bennacido el pasado mes de diciembre.

"Estamos en casa juntos e intentamos aprovechar al máximo el tiempo", asegura Ter Stegen, para agregar que, Ben"ya tiene la camiseta del Barça y es socio del Borussia".

Durante la charla, Ter Stegen demuestra que es todo un especialista en el arte de elaborar un buen café con leche y prepara uno cuidando todos los detalles. "Ha quedado súper bonito, ¿eh?".

Solidario

En cuanto al presente y su ayuda a la lucha contra el coronavirus, Ter Stegen asegura que tiene "muchos proyectos y oportunidades para ayudar. La selección y yo hemos decidido ayudar de esta forma, pero podríamos haber ayudado de muchas otras maneras".

También dice "me gustaría ser un símbolo de eso, de la honestidad y la autenticidad" y mientras entrena frente a la cámara, comenta: "vamos a empezar con una plancha, después de 20 segundos, pasamos a hacer lo mismo pero moviendo las piernas".

Seis temporadas de azulgrana

Con la presente, Ter Stegen suma ya seis temporadas como azulgrana. Llegó en el ejercicio 2014-15 procedente del Borussia Mönchengladbach por 12 millones de euros y firmó por cinco campañas.

En mayo de 2014 renovó el contrato con la entidad azulgrana y ahora su compromiso acaba en junio de 2022. Está en tratos con la directiva para prorrogar por segunda vez su vinculación al FC Barcelona.

Desde su debut el 17 de septiembre de 2014 contra el APOEL en Champions (1-0), Ter Stegen ha jugado 224 partidos, de los que ha ganado 160, emptado 39 y perdido 25. Ha encajado un total de 206 goles y en 94 duelos mantuvo su marco a cero.