Ter Stegen: "Si ganamos todos los partidos seremos campeones"

Marc André Ter Stegen ha sido clave en el empate del FC Barcelona en Sevilla

Marc André Ter Stegen ha sido clave en el empate del FC Barcelona en Sevilla / EFE

Sport.es

Marc André Ter Stegen fue decisivo para que el FC Barcelona mantuviera su portería a cero en el empate cosechado ante el Sevilla.

El guardameta alemán hizo dos excelentes intervenciones que evitaron sendos goles de Ocampos y Munir, encadenando su cuarto partido consecutivo sin encajar goles.

El teutón incidió en esta circunstancia para lanzar un discurso muy distinto al que había hecho su compañero Gerard Piqué minutos antes.

El central catalán había dejado entrever que LaLiga Santander estaba perdida insinuando favores arbitrales al Real Madrid. Ter Stegen se centró en el juego del Barça: "Ya no dependemos de nosotros y estaremos viendo lo que hagan los rivales, pero estamos mejorando. Defensivamente estamos mostrando nuestra mejor cara y estoy convencido de que ganando todos los partidos que quedan seremos campeones".

El porterodel FC Barcelona consideró que el empate era justo, a pesar del dominio territorial que ejerció el equipo a lo largo de todo el partido y las ocasiones creadas: "Creo que hemos hecho un buen partido, especialmente en la primera parte. Sabíamos que veníamos al campo de un equipo muy complicado y hemos dominado. Con todo, considero que el empate ha sido justo, porque el Sevilla también ha tenido buenas ocasiones. En la segunda parte ha sido un partido de ida y vuelta, en el que los dos equipos hemos hecho peligro"

Ter Stegen optó por completar su discurso optimista destacando los aspectos positivos del juego del equipo: "Me quedo con la reacción que hemos tenido cuando más ha apretado el Sevilla".