Ter Stegen firma su nuevo contrato

sport.es

El Barça se ha asegurado la continuidad de Marc-André Ter Stegen hasta el año 2022. El meta alemán ha pasado por las oficinas del club para estampar su firma, acompañado del presidente Bartomeu, antes de marcharse con Alemania para jugar la Copa Confederaciones.

Antes, ha estado en la Ciudad Deportiva para ejercitarse en una sesión que el propio Ter Stegen ha anunciado en las redes sociales a través del instagram del clubEl alemán está haciendo de reportero de su propia renovación y lo hemos podido ver conduciendo hasta la Ciudad Deportiva o ejercitándose junto al entrenador de porteros José Ramón de la Fuente y otros entrenadores del primer equipo.

De la Fuente se ha convertido en uno de los hombres de confianza de Ter Stegen, que según Catalunya Ràdiohabría pedido la continuidad del entrenador de porteros antes de dar el sí a su renovaciónLos dos tienen una gran sintonía y el alemán cree que ha sido una pieza clave para su adaptación al equipo. 

Ter Stegen terminará su contrato con el Barça con 30 años, una edad aún de máximo nivel para cualquier portero. De ahí que no sea nada descabellado pensar que esta no será la última renovación del alemán.