Ter Stegen expresa su apoyo a Caparrós: "Estamos todos luchando contigo"

Ter Stegen llegando a un entrenamiento en la Ciutat Esportiva

Ter Stegen llegando a un entrenamiento en la Ciutat Esportiva / AFP

Anna Pérez Roura

La jornada de LaLiga de este fin de semana estuvo llena de fútbol, nervios y pasión. El Sevilla logró ganar 0-2 al Real Valladolid en el José Zorrilla, pero el anuncio de que Joaquín Caparrós sufre leucemia crónica cayó como un jarro de agua fría. Tras hacerse pública la noticia, Ter Stegen ha querido mandar su apoyo al técnico.

A pesar de comunicar a los medios su estado de salud, el de Utrera quiso calmar el asunto y dejó claro que su enfermedad no le impedirá seguir con su profesión. Muchos clubes de LaLiga, jugadores y entrenadores expresaron su apoyo a Caparrós, entre ellos el FC Barcelona y el técnico azulgrana de balonmano tras ganar la Copa del Rey. Ahora también se ha sumado Ter Stegen, que ha compartido en sus redes sociales un mensaje para darle ánimos ante la situación. "Estamos todos luchando contigo Joaquín. Mucha fuerza y ánimo!", expresó.

El conjunto Hispalense logró 3 puntos vitales que les sitúa por delante del Valencia y les permite soñar en puestos europeos. Actualmente son quintos en la clasificación, pero el próximo rival no le pondrá las cosas fáciles. La siguiente jornada se disputará en el Sánchez Pizjuán el apasionado derbi sevillano, donde Sevilla y Betis volverán a luchar para triunfar en la capital andaluza.