Ter Stegen exige más fuerza y concentración

Ter Stegen firmó otro partidazo en Dortmund: así fueron sus paradas

 El cancerbero alemán volvió a hacer gala de su sangre fría en Alemania / MEDIAPRO

Sport.es

Antes de partir hacia Milán, donde asistirá a la gala de los premios 'The Best' y en la que optará en la categoria de mejor portero, Marc André Ter Stegen contestó a algunas preguntas sobre la crítica situación por la que atraviesa el Barça después de la derrota ante el Granada.

El meta lanzó un mensaje muy claro al vestuario. “Tenemos que estar con más fuerza y más concentración”, dijo. También admitió que comprende que los medios de comunicación y los aficionados hablen de crisis:  “Es normal si empezamos la Liga así. No es algo habitual”. 

Está convencido de que en los próximos partidos podrán revertir esta incómoda situación. “No sirve de nada mirar atrás. Es lo que hay, pero tenemos que mirar hacia adelante y tratar de ganar los próximos partidos. Tenemos que mejorar en algunos aspectos y eso es lo único que vamos a hablar en los próximos días”, aseguró.

No teme por la continuidad de Valverde. “Hace un buen trabajo, él va a poner el mejor equipo, nosotros lo que tenemos que hacer es jugar y sacar los 3 puntos”, señaló

En cuanto a que el Madrid le saque cuatro puntos al Barça, no se mostró excesivamente preocupado. "Son 4 puntos, pero equipos como el Atlético también están sufriendo y luchando por cada punto, nosotros a pensar en sólo nosotros y en sacar 3 puntos en el próximo partido”, concluyó.