Ter Stegen evita el empate

El doble paradón de Ter Stegen para evitar el empate del Levante

El doble paradón de Ter Stegen para evitar el empate del Levante / LALIGA

Sport.es

El Barcelona manda en el marcador gracias al gol de Leo Messi, que ha entrado al comienzo de la segunda parte, y a las intervenciones de Ter Stegen. El guardameta alemán ha logrado mantener su portería a cero con dos intervenciones muy meritorias. Si el encuentro entre el Barcelona y el Levante acaba con 1-0, el equipo de Ernesto Valverde se proclamará Campeón de Liga.

Ter Stegen está centrando el protagonismo en el conjunto blaugrana tras el gol de Messi. Su primera acción ha sido muy meritoria. El cancerberao germano ha evitado en un 'mano a mano' el gol de Borja Mayoral, enviado a córner el remate del delantero visitante. Era un primer aviso.

Y es que la siguiente intervención también ha sido muy destacada. El lanzamiento de esquina buscaba el fondo de la portería y Ter Stegen ha sabido reaccionar rápido y con los puños ha rechazado el esférico cuando algunos espectadores ya cantaban el gol.

Ter Stegen estaba teniendo una noche muy cómoda en el Camp Nou, pero tras el tanto de Leo la situación ha cambiado y ha empezado el trabajo para el guardameta alemán. Ter Stegen está siendo importante.