Ter Stegen: "Estoy ansioso por empezar"

Patricia Martínez

Patricia Martínez

Marc-André Ter Stegen fue el <strong>primero de los mundialistas en incorporarse a la pretemporada del FC Barcelon</strong>a. El guardameta llegó en la mañana del lunes a Dallas para reencontrarse con sus compañeros y formar parte de la segunda y última semana de la gira del Barça en Estados Unidos.

Al llegar, Ter Stegen ofreció sus primeras palabras con respecto a la nueva temporada azulgrana: "Estoy muy contento de ver a mis compañeros otra vez y de conocer a los nuevos. Espero ansioso el nuevo curso". Además, valoró positivamente la gira estadounidense de pretemporada, en la que no está presente la plantilla al completo: "Cuando estemos todos ya será otra cosa, pero este tour es muy interesante y nos traerá buenas sensaciones para lo que vendrá en el nuevo año".

El portero alemán estuvo en Rusia con su selección, pero no jugó ni un minuto. Eso, sumado a que Alemania fuera eliminada de forma precipitada, hace que el del Barça esté deseando empezar el trabajo y estar sobre el césped cuanto antes, cosa que no disimuló a su llegada a Dallas: "Estoy ansioso por pisar el campo otra vez. Tendremos una temporada muy buena, seguro, y esto es una preparación para que estemos en perfectas condiciones"

Ter Stegen también valoró la importancia de la gira en la adaptación de las nuevas incorporaciones y también de los canteranos, asegurando que, para ellos, "poder participar y percibir lo que quiere el míster es buenísimo"

No se espera que el alemán tenga minutos ante la Roma, pero podríamos volver a verle en acción frente al Milan.