Sport.es Menú

Ter Stegen estalla

"Estoy cabreado y hay cosas que hablar con los que han estado en el campo"

"Nos hicieron ocasiones por no estar bien colocados y en el gol no puede rematar un jugador solo. Es algo táctico por no estar la cien por cien"

Ter Stegen analiza su partido ante el Slavia de Praga | Uefa.com

Marc André Ter Stegen se mostró muy crítico con el juego desplegado por el FC Barcelona en su sufrida victoria ante el Slavia Praga.

Sport.es

El guardameta blaugrana no tuvo reparos en reconocer a los micrófonos de 'Movistar' que estaba "cabreado, porque no hemos jugado al nivel que queríamos estar. Menos mal que hemos sacado los tres puntos, que siempre es importante, pero en necesario hablar de algunas cosas".

El alemán no quiso lavar los trapos sucios en público, pero dejó entrever que no estaba muy contento con la actitud que habían tenido sus compañeros en el partido: "Es algo que tenemos que hablar entre nosotros, no públicamente. Hay cosas que mejorar, pero me gustaría hablar primero con los que han estado en el campo".

Ter Stegen fue un poco más allá al analizar el gol del Sllavia. Un gol que le molestó especialmente: "Nos empatan justo en la primea ocasión de la segunda parte.No nos puede pasar que haya un jugador tan solo rematando. Hay cosas que mejorar que son tácticas y pasan porque no estamos al cien por cien".

El cancerbero volvió a ser una pieza fundamental para preservar el triunfo: "Personalmente quiero estar ahí y ayudar al equipo. En la primera parte nos han hecho algunas ocasiones por no estar bien colocados, pero para eso estoy".

El alemán concluyó dando el valor que merece la victoria: "Nos ha tocado un grupo muy difícil y queremos ganar el próximo partido para tomar más ventaja".

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil