Ter Stegen: "El empate ha sido bueno"

¡Ter Stegen voló en San Mamés! El guardameta dejó a la afición del Athletic con la boca abierta

Ter Stegen voló en San Mamés con esta gran parada a Susaeta / LaLiga

SPORT.es

El portero del FC Barcelona Marc-André ter Stegen volvió a ser decisivo para su equipo en el empate contra el Athletic en San Mamés (0-0), de la jornada 23 de LaLiga Santander 2018 - 2019.

"El empate ha sido bueno y estoy feliz por el punto, porque lo intentamos todo hasta al final", subrayó el meta azulgrana, el mejor hombre de los de Ernesto Valverde en La Catedral.

Ter Stegen realizó dos paradones impresionantes, el primero a mano cambiada a disparo de Susaeta en la primera mitad y el segundo a quemarropa de Iñaki Williams en el tramo final, permitiendo al Barça sumar un punto en un campo difícil.

"No sé si he sido el mejor del equipo, pero siempre doy lo máximo posible y hay cosas a mejorar, también de mi parte", explicó con la modestia habitual del germano.

"Había que parar sí o sí los dos disparos y es cierto que es importante también para mi confianza haber realizado estas dos paradas, pero forma parte de mi trabajo", afirmó Ter Stegen.

El guardameta del Barça reconoció, por último, la complejidad del mes de febrero. "Tenemos un calendario muy duro y hay que seguir luchando por todo, pero el equipo está concentrado y con ganas de ganar".