Ter Stegen desea suerte al Borussia Mönchengladbach en su regreso a la Bundesliga

Ter Stegen, en una imagen de su etapa en las filas del Borussia Mönchengladbach

Ter Stegen, en una imagen de su etapa en las filas del Borussia Mönchengladbach / EFE

sport.es

Marc-André ter Stegen, guardameta del FC Barcelona, ha dado ánimos este sábado al que fuera su equipo antes de recalar en el Camp Nou: el Borussia Mönchengladbach. El portero alemán les ha deseado suerte de cara al partido de hoy en el campo del Eintracht Frankfurt.

En su cuenta personal de TwitterTer Stegen ha comentado: "siempre con el BMG". De esta forma, el portero del FC Barcelona ha respondido a un tweet de la cuenta de la entidad azulgrana, que recordaba, con el reinicio de la Bundesliga, el pasado de los barcelonistas en este campeonato.

Así, además de la relación entre Ter Stegen y el Borussia Mönchengladbach, se ha recordado la relación con el Bayern Münich: Coutinho, que juega en calidad de cedido, y Arturo Vidal, con pasado en el club bávaro y en el Bayer Leverkusen.

Igualmente, en la relación de jugadores del FC Barcelona relacionados con la Bundesliga se encuentra también el delantero francés Ousmane Dembélé, en la actualidad en proceso de recuperación de una lesión.

Todibo, lesionado

Con el Schalke 04 la relación se encuentra con el pasado que tuvo allí Ivan Rakitic y con los cedidos Jean-Clair Todibo y Juan Miranda. El central francés se ha retitado este sábado lesionado en el derbi de la Cuenta del Rürh que su equipo ha perdido 4-0 ante el Borussia Dortmund.

Ter Stegen llegó al FC Barcelona la temporada 2014-15 y desde entonces ha defendido el marco azulgrana en 224 partidos, recibiendo 206 goles. Mantuvo su portería a cero en 94 ocasiones y se apuntó la victoria en 160 partidos.

El tuit de Ter Stegen: