Ter Stegen: "Dembélé es el futbolista más eléctrico que he visto"

El meta alemán destaca que Araujo "es el jugador que tiene mayor potencia"

Ter Stegen reconoce que a partir de las lesiones en la rodilla trata de conocer más su cuerpo

Dinamo Kiev - FC Barcelona: Ter Stegen mantuvo vivo al Barça en Kiev

Ter Stegen, con sus paradas, permitió al Barça poder sacar un trabajado triunfo en su visita al Dinamo de Kiev / Telefónica

SPORT.es

SPORT.es

Ter Stegen ha respondido a cinco preguntas de Cupra, tras recibir su CUPRA Born, el primer coche 100% eléctrico de la marca y también el primer eléctrico para él. A la pregunta "¿A qué te sientes conectado?", ha respondido: “Actualmente estoy muy interesado en las rutinas de estiramientos corporales”.

El alemán reconoce que tras lesionarse trató de entender mejor su cuerpo. “Me di cuenta de qué es lo que me va mejor, aprendí mucho sobre mi cuerpo y quiero seguir instruyéndome”.

El meta alemán también ha respondido a una cuestión más deportiva. "¿Quién es el futbolista más eléctrico que has visto?". Ter Stegen lo ha tenido claro: “Sin duda alguna, Ousmane Dembelé”. “Y el que tiene una mayor potencia, Ronald Araújo”, ha añadido.

En el cuestionario también le preguntan por su destinos favoritos. Ter Stegen tiene claro el tipo de sitio que más le apetece. "Nos gusta Ibiza, por la misma razón: es un viaje corto. Italia también es una muy buena opción. En los países más cálidos".

Si se trata de invierno el meta alemán también lo tiene claro: "Por proximidad, Andorra. Solíamos ir mucho a Austria, pero este año nos hemos quedado cerca, así era más sencillo viajar con nuestro hijo”.

Ter Stegen se medirá este jueves al Athletic en los octavos de la Copa y todo apunta a que será titular. Xavi deberá escoger entre el alemán o apostar, como ya ocurrio ante el Linares, por Neto, el portero que en principio tenía que jugar la Copa.