LIGA SANTANDER 2016/17: CELTA - FC BARCELONA

Ter Stegen: "Es culpa mía, lo siento mucho"

Un Ter Stegen tocado asumió la culpa del grave error que cometió en el cuarto gol del Celta

Sport.es

Ter Stegen asumió su culpa y pidió perdón. Su grave error en el cuarto gol del Celta frenó la reacción del FC Barcelona en la segunda parte y puso en bandeja al Celta la victoria. "Es culpa mía, lo siento mucho", dijo el portero alemán compungido. Y añadió: "Si no hubiera cometido este fallo puede que hubiéramos ganado".

Preguntado si cambiará su estilo tras este error en Balaídos, Ter Stegen fue claro: "Aunque haya pasado esto yo no voy a cambiar mi juego, solo ha pasado una vez". Respecto a si sus compañeros le animaron tras el partido, el alemán aseguró que no lo habían hablado pero que tampoco tenían por qué hacerlo ya que, y volvió a reconocer, "esto fue claramente culpa mía". 

El meta germano, quien apuntó que tras el 3-2 vio "la posibilidad de ganar el partido", aseguró que "esta derrota es muy dura" pero que toca reaccionar. "Hay que seguir, levantarse y continuar adelante. Tenemos que trabajar duro y seguir en el mismo camino". Sin duda, Ter Stegen deberá aprender de sus errores para no volver a cometer otro fallo garrafal como el hecho en Balaídos.