Confidencial SPORT

Confidencial SPORT

Ter Stegen, otro caso abierto en el Barça

El club no descartaría tampoco la venta del guardameta alemán en el caso de que llegase una buena oferta

Hay que recordar que de cara a la próxima temporada, el Barça contempla la vuelta de Iñaki Peña al primer equipo

FC Barcelona - Eintracht de Frankfurt | El paradón de Ter Stegen

El paradón de Ter Stegen ante el Eintrach de Frankfurt / TELEFÓNICA

Albert Masnou

Albert Masnou

Si el Barça contempla la venta de Frenkie De Jong como una operación económica, otro caso muy parecido que está encima de la mesa de la secretaría técnica es el de Marc Andre Ter Stegen.

El meta alemán es otro de los jugadores de la plantilla con más valor en el mercador (45 millones de euros) y su adquisición (que fue barata) ha quedado amortizada por lo que el ingreso, en caso de una futura venta, sería directo. El Barcelona no descartaría tampoco la venta del guardameta alemán en el caso de que llegase una buena oferta.

Ter Stegen no empezó la temporada por una operación en la rodilla y el club está disconforme con su rendimiento porque en muchas ocasiones ha encajado goles en los que podía haber hecho algo más. De momento, es una carpeta que está encima de la mesa, esperando ser abierta hasta que alguien llame a la puerta del Barcelona. Hay que recordar que de cara a la próxima temporada, el club contempla la vuelta de Iñaki Peña al primer equipo para que pase a ser segundo guardameta teniendo en cuenta que se da por segura la salida de Neto.