Ter Stegen, casi descartado para la Supercopa

Ter Stegen sigue con sus problemas y Valverde no asegura su presencia en la Supercopa de España

Neto ya será su sustituto este sábado ante el Espanyol en el derbi de la Liga

Valverde habló de la lesión de Ter Stegen | Maite Jiménez

sport.es

La presencia del portero alemán Marc André ter Stegen en la Supercopa de España, que este año se disputa en Arabia Saudí, es en estos momentos una gran duda. Valverde, el entrenador del Barcelona, casi lo ha descartado. El portero alemán sigue con sus molestias en la rodilla derecha y será baja segura este sábado ante el Espanyol. Su puesto en la portería será cubierto por Neto.

En cuanto a la situación de Ter Stegen y su presencia en la próxima Supercopa de España, Valverde no pudo asegurar su presencia. "Viene con unos problemas en el tendón desde hace un tiempo y en un momento determinado miramos que quizá sería baja por un tiempo y ha sido ahora. Mañana no estará disponible y para la Supercopa será complicado. Para después esperamos que pueda estar", comentó el entrehador barcelonista.

No obstante, Ernesto Valverde no quiso ir más allá y no se quiso mojar sobre la posibilidad de que el portero aleman acabe pasando por el quirófano. "¿Operarse? Lo desconozco. No hemos hablado de ello. Nuestra idea es la de que en este tiempo estas molestias se vayan", dijo Valverde.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil