Ter Stegen, capitán del Barça por tercera vez

¿Seguro que ha estado 3 meses sin jugar? Otro recital de paradones de Ter Stegen

¿Seguro que ha estado 3 meses sin jugar? Otro recital de paradones de Ter Stegen / MEDIAPRO

sport.es

Marc-André Ter Stegen será el capitán del FC Barcelona en el encuentro que el conjunto blaugrana disputará ante el Dinamo de Kiev correspondiente al a cuarta jornada de la Champions League. El portero del Barça se pondrá el brazalete por tercera ocasión en un partido oficial, pero será la priemra vez que lo haga en un encuentro de competición europea.

Ter Stegen fue el capitán anteriormente en dos partidos de Liga. En la temporada 2017-18 ante el Celta en Balaídos (2-2) y en la 2018-19 en el Alcoraz frente al Huesca (0-0). Por tanto, en el Olímpico de Kiev se estrenará en la Champions.

Sin capitanes

El portero alemán cubrirá la ausencia de los cuatro capitanes del equipo en Ucrania. Messi descansa, mientras que Busquets, Piqué y Sergi Roberto están lesionados.

Ter Stegen pasa a ser el jugador con más jerarquía en el campo y asumirá la responsabilidad de llevar el brazalete desde la portería. El portero del Barça ejerció de salvador en el anterior compromiso ante el Dinamo de Kiev en el Camp Nou y confía en repetir otra buena actuación para asegurar el pase a los octavos de final de la Champions League.